¿Microsoft Office en iOS? ¡Claro que sí!

OFFICE 365 EN TU MAC: No sólo compatible, sino cada vez más atractivo

A día de hoy aún existe el desconocimiento generalizado de que las herramientas Microsoft, especialmente las más utilizadas como son Word, Excel, o PowerPoint, son poco compatibles con los sistemas operativos de Apple. Pero nada más lejos de la realidad. No sólo son compatibles sino que están perfectamente adaptados en diseño y funcionalidad, haciendo la experiencia muy agradable y bastante más completa que la de las herramientas de iWork.

Con Office 365 además, siempre tendrás las últimas versiones de todo el software de Microsoft, y Apple ha querido adaptarse a eso con My Workspace, una herramienta que centraliza todo en un mismo lugar con un funcionamiento muy sencillo.

Una vez que iniciamos sesión, se sincronizan automáticamente todas nuestras actividades en una especia de feed de notificaciones con las que interactuar. Puedes organizarlo según como te convenga, deshabilitar opciones innecesarias o priorizar.

 

 

Además de eventos del calendario y conexiones Skype también encontramos los archivos recientes de OneDrive para abrirlos directamente. My Workspace también nos muestra enlaces para compartir y colaborar en documentos de Office 365. Por supuesto, la aplicación también se puede utilizar para iniciar aplicaciones como Outlook, Excel, Word, PowerPoint y OneNote. Por último, podemos administrar nuestra cuenta de Office 365 desde aquí mismo. Es totalmente gratuita y ha sido desarrollada por el equipo de proyectos experimentales de Microsoft: Microsoft Garage.