Consigue mejores resultados de aprendizaje para todos tus estudiantes

Los estudiantes prosperan cuando tienen acceso a un aprendizaje personalizado y herramientas que desatan su creatividad.Las licencias Office 365 son gratuitas para todos los centros educativos, por lo que darás una ventaja competitiva a tus alumnos con este paquete completo.

Microsoft Education ofrece un universo de recursos, formación, trabajo en equipo, dinamización del espacio de enseñanza, etc. Y es gratis para todos los centros educativos, puedes adquirir mejoras a precios muy básicos y darle un rendimiento máximo a todas las herramientas.

En Ozein somos proveedores certificados de licencias educativas y recursos, y estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a mejorar tu entorno educativo.

FOMENTA LA CREATIVIDAD

ACADEMIAS Y ESCUELAS.

Estudiantes y profesores pueden optar a Office 365 for Education, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula de una manera totalmente gratuita.

Desde OZEIN combinamos desarrollos personalizados con todo el entorno de Office 365 para crear plataformas e-learning. Es decir, creamos tu escuela on-line; la diseñamos, te enseñamos a gestionarla y te damos soporte para ti y todos tus alumnos todos los días del año.

Si estabas pensado en ofrecer formación on-line, confia en Ozein y descubrirás una nueva y potencial forma de desarrollar tu negocio.

Para más información contacta con uno de nuestros técnicos y resuelve todas las dudas que tengas sobre Office 365 Education

SOLICITA INFORMACIÓN

TECNOLOGÍA EN LA NUBE

SOPORTE

ESCALABILIDAD

SOPORTE TÉCNICO CONTIGO

Soporte técnico remoto, por teléfono, chat o email. Te atendemos en 10 segundos.

LA NUBE
ES PARTE DE NUESTRO ADN

SOLICITA INFORMACIÓN