Formaciones avanzadas para administradores de IT
Nuestra formación avanzada están dirigidas a perfiles técnicos dentro de las empresas que se dedican a la configuración de todas las herramientas de trabajo cloud. Conoce nuestros cursos para configurar toda la Sutie de Microsoft y Google, administra, gestiona y configura el entorno de todos los usuarios. Además aprende a utilizar Sharepoint y otros productos relevantes para la gestión de tu empresa.
FORMACIONES NIVEL MEDIO
Panel administrador O365
CONTENIDO
1.Administración
2.Acceso de Administrador
3.Paseo por el Centro de Administración
4.Configuración y directivas usuarios
5.Autenticación Multifactor
6.Restablecimiento autónomo de contraseñas
7.Directivas de Exchange ActiveSync
8.Gestión de equipos
9.Buzones de salas y equipos
Panel administrador Teams
CONTENIDO
1.Configuración de permisos para la creación de equipos y canales
2.Panel de administrador
3.Configuración de acceso a externos e invitados
4. Aplicaciones en Teams
5. Monitorización de uso
6.Configuración de reuniones y eventos
7.Configuración de directivas para todos los equipos
8.Configuración de aplicaciones y llamadas
9.Otras configuraciones
Seguridad en O365
CONTENIDO
1.Administración consola de seguridad
2.Administración de identidad y acceso
3.Protección de la información
4.Protección contra correo electrónico no deseado y antimalware
5.Protección contra correo no deseado
6.Protección contra suplantación de identidad (phishing)
Monitorización e informes con O365
CONTENIDO
1.Informes inteligentes del centro de seguridad y cumplimiento
2.Búsquedas de auditoria Office 365
3.Informes de uso sobre Office 365
4.Informes y reportes en las diferentes consolas de administración
5.Recomendaciones a la hora de generar alertas dentro del entorno
6.Configuración de alertas de seguridad
Herramientas avanzadas O365
CONTENIDO
Descubre las mejores herramientas de Microsoft para gestionar datos de manera avanzada.
Este es un curso introductorio de las principales aplicaciones avanzadas de O365 más productivas.
- Power Platform
Herramienta de flujos de trabajo - Power BI
Herramienta de gestión de datos - Projetcs
Herramientas de gestión de proyectos
Configuración Sharepoint
CONTENIDO
Centro de administración de SharePoint
Colecciones de sitios y sitios
Bibliotecas y listas
Filtros y vistas
Los motivos y el proceso para configurar alertas
Crear, agregar, compartir y sincronizar documentos en una biblioteca
El modelo de permisos
Grupos de seguridad predeterminados y grupos personalizados
El proceso para delegar el control de la colección de sitios y subsitios
APRENDE
MEJORA
DISFRUTA
SOPORTE TÉCNICO 24 HORAS
Nuestro equipo técnico estará siempre disponible vía email, teléfono o chat para cualquier incidencia con su software.