Formaciones avanzadas para administradores de IT

Nuestra formación avanzada están dirigidas a perfiles técnicos dentro de las empresas que se dedican a la configuración de todas las herramientas de trabajo cloud. Conoce nuestros cursos para configurar toda la Sutie de Microsoft y Google, administra, gestiona y configura el entorno de todos los usuarios. Además aprende a utilizar Sharepoint y otros productos relevantes para la gestión de tu empresa.

digitalizacion en fabricas

FORMACIONES NIVEL MEDIO

Panel administrador O365

CONTENIDO

1.Administración
2.Acceso de Administrador
3.Paseo por el Centro de Administración
4.Configuración y directivas usuarios
5.Autenticación Multifactor
6.Restablecimiento autónomo de contraseñas
7.Directivas de Exchange ActiveSync
8.Gestión de equipos
9.Buzones de salas y equipos

  • Duración: 2h

  • Nivel: Medio

Panel administrador Teams

CONTENIDO

1.Configuración de permisos para la creación de equipos y canales
2.Panel de administrador
3.Configuración de acceso a externos e invitados
4. Aplicaciones en Teams
5. Monitorización de uso
6.Configuración  de reuniones y eventos
7.Configuración  de directivas para todos los equipos
8.Configuración de aplicaciones y llamadas
9.Otras configuraciones

  • Duración: 2h

  • Nivel: Medio

Seguridad en O365

CONTENIDO

1.Administración consola de seguridad
2.Administración de identidad y acceso
3.Protección de la información
4.Protección contra correo electrónico no deseado y antimalware
5.Protección contra correo no deseado
6.Protección contra suplantación de identidad (phishing)

  • Duración: 2h

  • Nivel: Medio

Monitorización e informes con O365

CONTENIDO

1.Informes inteligentes del centro de seguridad y cumplimiento
2.Búsquedas de auditoria Office 365
3.Informes de uso sobre Office 365
4.Informes y reportes  en las diferentes consolas de administración
5.Recomendaciones a la hora de generar alertas dentro del entorno
6.Configuración de alertas de seguridad

  • Duración: 2h

  • Nivel: Medio

Herramientas avanzadas O365

CONTENIDO

Descubre las mejores herramientas de Microsoft para gestionar datos de manera avanzada.
Este es un curso introductorio de las principales aplicaciones avanzadas de O365 más productivas.

  1. Power Platform
    Herramienta de flujos de trabajo
  2. Power BI
    Herramienta de gestión de datos
  3. Projetcs
    Herramientas de gestión de proyectos
  • Duración: 2h

  • Nivel: Medio

Configuración Sharepoint

CONTENIDO

Centro de administración de SharePoint
Colecciones de sitios y sitios
Bibliotecas y listas
Filtros y vistas
Los motivos y el proceso para configurar alertas
Crear, agregar, compartir y sincronizar documentos en una biblioteca
El modelo de permisos
Grupos de seguridad predeterminados y  grupos personalizados
El proceso para delegar el control de la colección de sitios y subsitios

  • Duración: 2h

  • Nivel: Medio

Si quieres mejorar tus conocimientos de O365, contáctanos.

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Nuestro equipo técnico estará siempre disponible vía email, teléfono o chat para cualquier incidencia con su software.

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