En OZEIN, ofrecemos implantación, formación y soporte de soluciones en la nube. Nuestra meta es ayudarte a sacar el máximo partido a la tecnología cloud para que tu empresa y tu equipo sean más competitivos.
Nuestros pilares fundamentales se basan en aportar valor al cliente, buscar la forma de dar valor al trabajo realizado y trabajar en el crecimiento continuo de nuestro equipo.
Nuestra empresa considera fundamental garantizar la máxima seguridad de los servicios que se prestan garantizando, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, sistemas y/o comunicaciones gestionadas por nuestra empresa. Así como proporcionar un servicio que se adapte a las necesidades del cliente, personalizándolo y velando por su completa satisfacción.
Por todo ello, consideramos la Seguridad de la Información y la Gestión de la Calidad como los dos pilares fundamentales e imprescindibles para garantizar la consecución de los objetivos de negocio.
En consecuencia, la Dirección de OZEIN. ha impulsado la implantación de un sistema de gestión de la información conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 27001, así como un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, y se compromete a liderar, y fomentar en todos los niveles la Seguridad de la Información, así como la Mejora Continua de los procesos que influyan en las partes interesadas conforme a esta política.
Nuestra certificación engloba a los procesos que dan soporte a los servicios de transformación digital de la administración pública y organizaciones del sector privado a entornos cloud, comprendiendo la consultoría, migración, implantación, formación, soporte técnico y soporte a usuarios.
Establecemos como bases de nuestro sistema:
Trabajar por una mejora continua del sistema de gestión, que nos permita apreciar y dar tratamiento a todos los riesgos y oportunidades detectados.
El compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente, estableciendo procedimientos eficaces para; planificar, ejecutar, realizar el seguimiento y la medición de los servicios prestados. Todo ello enfocado a una establecer continuas mejoras que nos posicionen como empresa de referencia en el sector.
Proteger los activos de información de la organización en contra de todas las amenazas y vulnerabilidades internas y externas, tanto si se producen de manera deliberada como accidental.
Mantener la confidencialidad de la información, especialmente aquella relacionada con los datos de carácter personal de trabajadores, clientes y proveedores.
Mantener la integridad de la información en relación con la clasificación de la información. Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra empresa.
Actualizar la capacitación en materia de calidad y seguridad de todo nuestro personal
23 de abril de 2024