Office 365 y Google Suite son sin duda alguna, los servicios en la nube más elegidos por las empresas que buscan seguridad, confianza y funcionalidad.

Antes de decidirte por Microsoft o Google, tendrás que hacer un balance de dónde se encuentra tu empresa ahora mismo, y a dónde la quieres llevar. Las preguntas principales que debes hacerte son:

  • ¿Qué necesita tu negocio? Qué plataforma te puede dar las características funcionales (productividad, colaboración, etc) y no funcionales (SLA’s, estrategias, qué utilizan tus partners y tus clientes) que necesitas?
  • ¿Qué quieres? A qué están acostumbrados tus empleados, y si quieres hacer el esfuerzo de que aprendan a utilizar un nuevo software y un nuevo modo de trabajo.

Piensa siempre en la experiencia del usuario final, al final son ellos quienes tendrán que adaptarse.

Aquí tienes una tabla de comparación muy práctica. Guárdala para futuras consultas

 

Hacemos hincapié en que, Microsoft, y sus herramientas de Office 365, incluyen el servicio de Advanced Threat Protection, que protege tus dispositivos de malware y viruses, y esto es algo que Google Suite, no incluye. Aunque eso sí, ambos cuentan con seguridad de primera clase en sus centros de datos.

Si sigues teniendo dudas acerca de las funcionalidades de cada uno, o quieres dejarte aconsejar sin compromiso acerca de qué servicio en la nube es mejor para tu empresa, llámanos o escribenos a info@ozein.es

2018-04-05T10:00:08+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que tengad la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
955 510 345