Preparativos navideños con Microsoft 365

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, tenemos mucho que preparar para este evento tan especial. Cada uno de nosotros está esperando ansiosamente estar con nuestros seres queridos. Echa un vistazo a algunas sugerencias para usar la tecnología de Microsoft 365 para mantenerte conectado con amigos y familia. 

Tarjetas navideñas con MS Word

Esta es la manera perfecta de mostrar a nuestros seres queridos que nos acordamos de ellos. Microsoft Word ofrece una amplia variedad de plantillas navideñas que puedes editar y personalizar según tus gustos. Además, puedes crear diseños personalizados dirigidos a todos por separado. Una vez preparado el proyecto, es posible imprimirlo, las tarjetas tendrán las dimensiones de 10,8 x 14 cm (tamaño A2), como todo buen Christmas. ¿Quieres ahorrar papel? Envíe la tarjeta por correo electrónico para asegurarte de que tus deseos lleguen a tiempo.

Tareas con MS Planner

Todos sabemos que prepararse para estas fechas puede ser estresante, especialmente si tienes mucho trabajo por hacer. Con Microsoft Planner puedes planificar tareas de forma segura para todos los miembros de la familia. Compras para la cena de Nochebuena, regalos para tus seres queridos, pedir decoraciones navideñas: con esta aplicación tendrás el control total sobre los preparativos. 

Llamadas con MS Teams

A pesar de las restricciones actuales y las dificultades para moverse entre países y ciudades, queremos compartir este momento tan especial que es la Navidad. Gracias a Microsoft Teams podemos conectarnos fácilmente con nuestros seres queridos y organizar videollamadas de hasta 50 personas. Además, si queremos darle un toque festivo a la conexión, puedes utilizar fondos específicamente diseñados para la época navideña.

Controla tu presupuesto navideño con MS Excel

La temporada navideña viene acompañada de muchos gastos: regalos, decoraciones, platos de Nochebuena. Si no quieres perder el control del presupuesto, utilice Microsoft Excel. Con Excel puedes planificar todos los gastos y podrás prepararte financieramente con antelación. Si no eres un experto de Excel no pasa nada. Puedes descargar una plantilla previamente diseñada ya disponible en la página web de Microsoft y editarla como lo desees.

Lista de regalos con MS OneNote

Una gran familia significa muchos regalos. ¿Cómo recordar quién quiere qué y comprar todas las cosas necesarias a tiempo? Utiliza Microsoft OneNote así no te olvidarás de ningún regalo. También puedes hacer una lista de regalos usando la opción «To Do”, manteniendo tus notas organizadas. OneNote también es ideal para listas de compras. Así no olvidarás ningún ingrediente para tus platos. 

Lista de platos con MS Forms

¿No logras llegar a un acuerdo con tu familia sobre el menú de la cena de Nochebuena? Votar con formularios de MS debería resolver la disputa. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y evitarás discusiones innecesarias con cada miembro de la familia. El formulario también se puede utilizar para recopilar ideas para nuevos platos. ¿Quieres preparar algo nuevo? Pide consejo a tus amigos, colegas o familiares. Seguramente descubras muchas recetas nuevas que podrás utilizar este año. 

Estar conectado con nuestros seres queridos es muy importante, especialmente este año. Por eso, usando la tecnología de Microsoft podemos ayudar a salvar la distancia física y unirnos en la celebración. ¿Tienes otras ideas para usar herramientas de Microsoft 365 durante la temporada navideña? Coméntalo con nosotros. Mientras tanto, te deseamos una Feliz Navidad en compañía de tu familia y seres queridos y Feliz Año Nuevo de Ozein Cloud Services.