Licencias de Microsoft 365 para empresas 

Microsoft 365 para empresas es un servicio que te permite trabajar de forma mucho más eficiente. Una vez seleccionado el plan que más se adapte a ti, contarás con una serie de soluciones en la nube, así como un paquete instalado localmente de aplicaciones de Office 365. 

Como parte de este servicio, Microsoft ha diseñado tres planes para empresas: Empresa Básico, Empresa Estándar y Empresa Premium. ¿Cuál es el tuyo? 

Microsoft 365 Empresa Básico

El más económico y sencillo de los planes de Microsoft es Microsoft 365 Empresa Básico. Este plan está dedicado a las empresas que ya cuentan con el paquete Office instalado localmente, o a aquellos que prefieren trabajar directamente online; ya que este plan no incluye la suite de Office de escritorio. Incluye soluciones en la nube: intranet corporativa de SharePoint, OneDrive para empresas, Exchange: correo electrónico empresarial, el portal social corporativo Yammer y Microsoft Teams. Recomendamos esta solución a las empresas que necesitan soluciones remotas sencillas. 

Microsoft 365 Empresa Estándar

La solución intermedia para empresas es Microsoft 365 Estándar. Se caracteriza por incluir una serie de conocidas aplicaciones de la suite de Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook, entre otras). Estos aplicativos estarán siempre disponibles online y en versión de escritorio. Como solución de almacenamiento de documentos en la nube, este paquete incluye OneDrive para empresas con una capacidad de 1 TB. Ideal para todas las empresas que necesitan herramientas completas de trabajo remoto y colaboración. 

Microsoft 365 Empresa Premium

Microsoft 365 Empresa Premium es el plan más ambicioso disponible de Microsoft para empresas y que no sólo incluye las ventajas de los dos anteriores. La solución Empresa Premium es un servicio completo y ventajosamente dimensionado, ya que no es mucho más caro que el plan estándar y está equipado con muchas más aplicaciones como Publisher, Access, Intune o Azure Information Protection. Otras grandes ventajas de este plan es que cuenta con una actualización oficial a Windows 10 pro y el MDM (Microsoft Enterprise Mobility + Security) de Microsoft. 

Los tres planes de Microsoft 365 permiten al emprendedor elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las licencias de estos planes están destinadas a uso comercial, pero aportan diferentes funcionalidades. Si no sabes qué versión elegir, escríbenos y estaremos encantados de sugerirte qué paquete de Office es el adecuado para ti.