SharePoint online ayuda en el flujo de información
Microsoft es consciente de la importancia de la comunicación, estar bien informado y siempre actualizado en el entorno empresarial es fundamental. Por ello, la empresa estadounidense, cada día introduce nuevas funciones y mejoras en sus herramientas. Una de ellas es SharePoint online que ayuda en el flujo de información en el entorno empresarial.
Las innovaciones en el campo de la comunicación son cruciales, especialmente ahora que muchos empleados se encuentran dispersos entre la oficina y sus casas. Al rescate viene SharePoint online, que es, en muchas organizaciones, una de las principales herramientas para brindar información y novedades.
SharePoint online ayuda con el flujo de información, es decir SharePoint News
De vez en cuando encontramos mejoras en el panel de noticias y visualizaciones en SharePoint. Los feeds brindan acceso a información dirigida por el usuario en función de diversos factores como el rol o la ubicación, y las personas con quien interactúa.
Para mejorar las visualizaciones de noticias y asegurar que los empleados están familiarizados con la información más relevante, los artículos de noticias importantes dentro del canal tienen una mayor visibilidad. Esto funciona resaltando los artículos hasta que estos alcanzan un cierto número de visitas o hasta una fecha predeterminada. Cuando se cumplen estos criterios, el artículo vuelve a su posición normal en el canal.
Resumen automático en SharePoint online
Llevar un registro de tanta información y mensajes a menudo puede ser difícil debido al gran volumen de trabajo y la falta de tiempo. Para ayudar a los empleados a mantenerse actualizados, SharePoint online tiene un resumen generado automáticamente de los mensajes que se enviarán por correo electrónico.
El correo electrónico contendrá artículos y noticias seleccionados por inteligencia artificial que pueden haberse perdido o aquellos mensajes para los que no hubo tiempo de leerlos. Los resúmenes se pueden personalizar, por ejemplo, con el logotipo de una empresa.
Compartir artículos: amplía el alcance dentro de tu organización
Microsoft tiene muchos servicios que se pueden utilizar a diario para comunicarse entre empleados y para compartir noticias e información como por ejemplo Microsoft Teams. Ahora presenta la capacidad de ampliar el alcance de los artículos y noticias de SharePoint a otros servicios.
Con la opción de compartir artículos sobre servicios como Yammer y Teams, se puede aumentar la participación o aprender de otros agregando una encuesta al artículo para solicitar una calificación o generar nuevas ideas.
En resumen
En cualquier industria, la comunicación y el intercambio de información son un punto importante para lograr objetivos, por lo que los sitios de SharePoint online pueden convertirse en un factor clave en el desarrollo de la empresa. Microsoft intenta fortalecer y facilitar la comunicación entre empleados y SharePoint News es una herramienta clave para ello.